Publicidad
Jueves, 03 Agosto 2017 08:30

AXN España cambia el horario de SOBRENATURAL y envía la serie a la madrugada.

Escrito por  Publicado en Supernatural (Sobrenatural)

La cadena programa la película 'YO, Frankenstein' en el horario de prime-time que ocupó la serie durante el mes de julio

Programar las series 9 meses después de su estreno en USA no funciona

Parece que el experimento de programar la 12ª temporada de 'Sobrenatural' casi un año después que en USA ha vuelto a fallar.

A pesar de que la cadena de pago AXN España le dio un buen horario en prime-time durante todo el mes de julio, con la llegada del mes de agosto la buena suerte de la longeva ficción de TheCW volverá a sufrir un cambio traumático en su horario, dejando colgados a aquellos telespectadores que la siguen por el canal.

AXN España vuelve a optar por el cine en prime-time, y desde hoy 'Sobrenatural' se emitirá después de la medianoche, cuando acabe la película de turno, en este caso "Yo, Frankenstein".

No es la primera vez que esto ocurre: 'Como defender a un asesino', estrenada también mucho después de su estreno en Estados Unidos, o 'Los pasajeros del tiempo', estrenada cuando ya estaba cancelada, son dos de los casos recientes en los que la cadena de pago ha optado por la misma solución.

En años anteriores, 'Sobrenatural' se emitió siempre con muchos meses de retraso (en ocasiones más de un año después que en USA) y fue programada a capítulo diario en el horario de la siesta. 

Insistimos en que la clave es que las nuevas temporadas se estrenen con rapidez y no entre 9 y 14 meses después. De lo contrario, deberían revisar si quieren seguir emitiendo series, o dejarlas libres para que otras cadenas o plataformas puedan ofrecérnoslas en condiciones.


Comentarios (3)
  • IG-88  - Sobrenatural en Diferido.
    Hasta la séptima temporada, me parece, estrenaban la serie con 8-10 capítulos de retraso, un par de meses o así. Entonces ya empezaron en la octava a estrenarla a inicios de verano, y así cada vez tardando más, incluso en septiembre.
    El peor caso fue el año pasado o el anterior que estaba disponible en DVD e internet, antes de emitirse por la cadena, ya casi a octubre.

    Un desastre total con esta serie.
  • Televidente Indignada
    Sí, en su momento llevaban varios episodios de retraso pero dentro de la misma temporada. En un momento dado desapareció y se emitía al sprint doblada en otoño, antes de la emisión de la siguiente temporada.
  • Televidente Indignada  - Ya me extrañaba
    Lo de dos episodios semanales en verano me extrañó, porque solía ser uno diario en Septiembre u Octubre liquidando en un mes toda la temporada. Pero pretender que los resultados son malos después de ponerla un viernes noche en pleno verano... ¿qué esperaban?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!