Publicidad
Martes, 14 Junio 2016 18:04

AXN España estrena la T-11 de 'Sobrenatural' en español. La fecha fue otra primicia de CEC SERIES. ¡Doble capítulo!

Escrito por  Publicado en Supernatural (Sobrenatural)

INCLUYE HORARIO del estreno y de la REPETICIÓN, FORMA DE EMISIÓN, ADELANTO Y PROMO EN ESPAÑOL

Hace un mes, CEC SERIES anunciaba, en primicia informativa para toda España, la fecha de estreno de la esperadísima undécima temporada de 'Sobrenatural'

Como os adelantábamos entonces, este año la cadena de pago no esperaría hasta el otoño, como sí hizo en años anteriores. Y además, no se emitirá de lunes a viernes, sino a modo de dos capítulos por semana.

Y ahora ha llegado de que nuestra información en primicia se confirme del todo, pues estamos en el momento del estreno. Mañana miércoles 15 de junio a las 14:30 horas, con doble capítulo de estreno semanal, llega a AXN la undécima temporada de ‘Sobrenatural‘, continuando el emocionante y aterrador viaje de los hermanos Winchester...

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) han pasado sus vidas en la carretera, luchando contra todo tipo de amenaza sobrenatural. Con los años, después de decenas de aventuras sangrientas, se han enfrentado al demonio de ojos amarillos que mató a su madre, a vampiros, fantasmas, dioses y ángeles caídos. Incluso se encontraron cara a cara con Lucifer y con los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

En la temporada anterior de ‘Sobrenatural’, su expedición de caza sobrenatural les llevó directamente a dos nuevas luchas por el poder: la primera implica el Rey del Infierno y un Caballero del demonio; la segunda estaba centrada en un ángel extraviado del Cielo y exiliado de las legiones de ángeles que bajan a la Tierra.

Con la ayuda de sus protectores -el ángel caído Castiel (Misha Collins) y Crowley (Mark A. Sheppard)- Sam y Dean continúan con su búsqueda de toda una vida para establecer un mundo mejor y ahora se llevarán todo lo que tienen … y un poco más.

Ahora, mientras Rowena trata de consolidar su poder para protegerse de los Winchester, Sam y Dean siguen en búsqueda de un bebé desaparecido que está conectado con el lado oscuro. Mientras tanto, Castiel se esfuerza por reponerse y Crowley de encontrar una manera de utilizar su fuerza oscura para su propio beneficio.

Estreno el miércoles 15 de junio a las 14:30h. en doble episodio.

Los miércoles a las 14:30h.

Repetición: jueves por la mañana (sobre las 7:30 horas).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!