Publicidad
Lunes, 25 Julio 2016 20:23

¡Habrá 13ª temporada de Supernatural! Macro-adelanto de la 12ª temporada y nuevo fichaje para interpretar a un subordinado de LUCIFER.

Escrito por  Publicado en Supernatural (Sobrenatural)

ESPECIAL CON ADELANTOS Y SPOILERS DE LA NUEVA TEMPORADA

El panel de 'Supernatural' en la Comic-Con 2016 de San Diego sirvió para confirmar la noticia que CEC SERIES adelantó hace unos meses. La 12ª temporada, que se estrenará en otoño, no será la última de la serie. Habrá 13ª temporada de la ficción de TheCW, con lo cual la serie está renovada por 2 temporadas más.

Como también os hemos contado, la temporada 12 será un regreso a los orígenes, en muchos sentidos, y así se pronunciaron sus protagonistas en los adelantos que dieron en el evento seriéfilo.

Jensen Ackles aseguró que el regreso de la madre de los Winchester “provocará una dinámica que no hemos tenido en mucho tiempo. Cuando mamá se fue, Sam era un bebé y Dean era un niño. Los niños que ella conocía son ahora hombres, por lo que la relación es nula, ya que no existe. Es una situación interesante, ellos tratando de cerrar esa brecha enorme...“.

Jared Padalecki., por su parte, afirmó que en los nuevos capítulos “encontraremos más sobre lo que significa la familia y cómo se convierten en familia. Sam y Dean están empezando con su madre. ¿Es la sangre lo que hace la familia, o se trata de algo más que el ADN? 

Padlecki también adelantó que tendremos “más información acerca de los hombres de letras y su sociedad en todo el mundo. Vamos a aprender más acerca de lo que quieren para sí mismos y de Sam y Dean".

El productor ejecutivo de la serie, Andrew Dabb, aseguró que la ausencia de una figura materna ha hecho, como ocurre normalmente, que los chicos la mitificaran. “Pero tiene mucho en común con ellos como cazadores. Ella va a volver a eso”. Los Hermanos entenderán “más que nadie entenderán que la familia puede ser una vulnerabilidad”.

Castiel (Misha Collins) agregó que habrá “una cierta dinámica interesante entre él y Mary porque, en cierto modo, somos extraños.”

Mary (Samantha Smith), también quiso pronunciarse: “Hay mucho que considerar al haber estado muerta, y ahora viva, con una gran brecha en medio. Mis hijos son ahora mayores y más altos que yo: siempre me ha gustado Mary y poder experimentar desde una perspectiva totalmente diferente es increíblemente divertido para mí“.

La ficción anunció un nuevo fichaje, el de Rick Springfield, que aparecerá en diversos episodios de la nueva temporada dando vida a un personaje que será un subordinado de Lucifer. Según anunció el productor Robert Singer, el personaje será como “una estrella de rock que se encuentra en un momento bajo y listo para un regreso”

La temporada 12 de 'Supernatural' se estrenará en TheCW el próximo 13 de octubre en TheCW: Sin previsión para España.


Comentarios (2)
  • CEC Series responde
    Hola, belit1996, cuando publicamos la entrada sobre este tema de Penny Dreadful, ya os desvelamos que, según fuentes oficiales, fue cosa del creador, que no veía futuro a la serie sin el personaje de Vanessa Ives. Esta semana se han ratificado en ello, así que es la versión oficial con la que debemos quedarnos. La cadena declaró que no tenía problema en seguir, y nos lo creemos porque es Showtime. El final, eso sí, fue muy abrupto. ¡Saludos y gracias a ti por seguirnos!
  • belit1966  - penny dreadful
    la serie estaba programada solo para tres temporadas? o la terminaron por falta de audiencia?me parecio una serie fantastica y me dio una rabia horrible que terminara,tambien es verdad que la finalizaron de una manera impecable,de ahi mi duda.Gracias por adelantado

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!