Publicidad
Sábado, 26 Abril 2014 18:58

Novena temporada de Sobrenatural doblada al castellano: información exclusiva CEC SERIES sobre cuando se podrán ver los nuevos capítulos en España.

Escrito por  Publicado en Supernatural (Sobrenatural)

  • Son muchos los lectores de CEC SERIES que nos preguntan cuando llegará la temporada 9 a España, doblada al castellano.
  • Pues bien, para todos ellos, nuestro equipo ya ha podido confirmar el mes exacto en que los nuevos episodios verán la luz. Toda la información oficial, a continuación:

Según ha podido confirmar, en exclusiva, el equipo de CEC SERIES, la novena temporada de Supernatural se estrenará el próximo mes de octubre en AXN ESPAÑA. Aún no hay fecha de estreno confirmada ni decidida, pero será durante el mes de octubre de 2014.

Es mucho tiempo de espera, pero esto ha sucedido desde el primer año en que la serie se emitió en España. EN alguna ocasión se ha hecho el pre-estreno del capítulo primero de la nueva temporada, pero de momento nuestro equipo no ha podido confirmar que este año vaya a hacerse lo mismo.

Supernatural: estreno de la T10 en Estados Unidos y del nuevo spin-off

Por otro lado, como ya hemos anunciado en el listado exclusivo de renovaciones para el próximo curos en CEC SERIES, Sobrenatural ha sido renovada por una temporada más en EEUU, y por lo tanto, la décima temporada se estrenará a finales de septiembre, principios de octubre de 2014.

Recordamos a todos nuestros lectores que en durante esta temporada 2014-2015 se estrenará, además, un spin-off de la serie, del que os iremos informando en las próximas semanas.

Ya sabeis en qué mes se estrenarán los nuevos capítulos: en cuanto os descubramos la fecha concreta de estreno para Supernatural temporada 9 en España y la temporada 10 en USA, os avisaremos a través de nuestro servicio de máximo éxito: el RSS CALENDARIO DE SERIES EN TU MAIL, con miles de lectores suscritos.



¿QUIERES QUE TE AVISEMOS A TU MAIL DE LAS FECHAS DE ESTRENO DE SUPERNATURAL?

¡¡¡APUNTATE A ESTE ENLACE GRATIS Y RECIBE LAS FECHAS PUNTUALMENTE!!!

¡¡¡YA SOIS MAS DE 50000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!