Publicidad
Jueves, 31 Mayo 2018 22:39

Sobrenatural: Estreno de la 13ª temporada doblada en español en AXN España, sustituyendo a Chicago Fire.

Escrito por  Publicado en Supernatural (Sobrenatural)

Tráiler en español, nº de capítulos, renovada / cancelada, adelanto de tramas, crossover con Scooby Doo, situación de 'Chicago Fire' y más detalles de tu interés seriéfilo.


AXN España estrena la esperadísima 13ª temporada de 'Sobrenatural' doblada en español, este viernes 1 de junio de 2018, a las 20:10 horas. 

Aunque el estreno se produce cuando la temporada ya haya terminado en los Estados Unidos, se puede considerar una buena noticia que vayan a emitirla, y que lo hagan en un horario decente. La pasada entrega se emitió de madrugada, así que esperamos que la mantengan en este horario. Tras diversos años de decepciones, esta temporada AXN España se ha puesto un poco las pilas.

Además, emitirán doble capítulo semanal, con lo cual podemos darnos por satisfechos. Tan solo nos queda esperar que no tengamos que hacer ninguna otra publicación durante toda la emisión para reflejar ningún cambio de horario a la madrugada.

La temporada 13 consta de 23 episodios (crossover con 'Scooby Doo' incluido en el capítulo 13x16) y la serie ya ha sido renovada por una temporada 14 que se estrenará en octubre en la cadena americana TheCW.

 'Sobrenatural' sustituirá en su horario a 'Chicago Fire', que finalizó su cuarta temporada en la cadena de pago española el pasado viernes 25 de mayo, con los capítulos 4x22 y 4x23.

Con la sustitución de 'Sobrenatural' por 'Chicago Fire' en la noche del viernes, parece confirmarse que hasta después del verano no podremos ver la quinta temporada de la serie de NBC, que esta misma semana fue renovada por una temporada 7. A pesar de que AXN se ha comportado este año emitiendo las 2 temporadas que prometió (3 y 4) a doble capítulo, seguimos con retraso.

En el primer capitulo de la 13ª temporada (13x01) de 'Supernatural', titulado "Lost and found" ("Perdido y encontrado"), de estreno el 01/06/2018 en AXN España...

Sam y Dean se quedan para recoger las piezas después de la pérdida de su madre, la desaparición de Crowley y la desgarradora muerte de Castiel. Mientras tanto, el nacimiento de Jack deja a los hermanos Winchester con diferentes opiniones sobre cómo tratar con un Nephilim. Después de ser arrastrada a la brecha, Mary debe aprender a sobrevivir Lucifer y un mundo apocalíptico.


Comentarios (2)
  • Televidente Indignada  - Ya vuelven a las andadas
    Nuevo maltrato, con los dos últimos episodios sumergidos en la madrugada.
  • Televidente Indignada
    The road so far ^^

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!