Publicidad
Jueves, 18 Enero 2018 18:44

Supernatural vuelve del parón con el estreno del piloto de su nuevo spin-off, "WAYWARD SISTERS".

Escrito por  Publicado en Supernatural (Sobrenatural)

Nº del capítulo, 4 videos de adelanto, trama de la nueva serie y más detalles de tu interés seriéfilo.


Este jueves 18 de enero de 2018, la serie 'Supernatural' vuelve de su parón de Navidad a la cadena americana TheCW, y lo hace con un capítulo muy destacado: "Wayward Sisters" (13x10). La nueva ficción se centrará en las “hermanas” Wayward del título.

En efecto, se trata del capítulo piloto del nuevo spin-off de la serie, en el que la sheriff Jody Mills, sus hijas sustitutas Claire y Alex, la sheriff Donna Hanscum, y las nuevas incorporaciones, Patience y Kaia, que se unen para rescatar a Dean y Sam. 

Kim Rhodes será la actriz principal interpretando a Jody Mills, que será la guía de unas hábiles e inteligentes chicas que lucharán contra los monstruos y seres sobrenaturales.

Claire Novak da vida a Kathryn Newton y Alex Jones a Katherine Ramdeen, que se unen como una fuerza suprema en la lucha contra monstruos junto a Donna (Brianna Buckmaster), Patience (Clark Backo) y la niña Kaia (Yadira Guevara-Prip).

Todas ellas tendrán algo en común: quedaron huérfanas como consecuencia de una tragedia sobrenatural, razón por la que deciden unirse al equipo de Mills, su protectora y entrenadora.

De acuerdo a la sinopsis oficial, la serie narrará "la historia de la sheriff Jody Mills y un grupo de jóvenes mujeres problemáticas, todas ellas huérfanas por tragedias sobrenaturales. Bajo la protección y el entrenamiento de Mills, estas mujeres resurgirán como una fuerza suprema contra los monstruos. A diferencia de la serie original, que se centra en hermanos de sangre, 'Wayward Sisters' trata sobre una hermandad de chicas en una familia de acogida..."

Esa será la diferencia destacada entre ambas series, que podrían cruzarse entre ellas, pues no se descartan crossovers.

La nueva serie aún no tiene fecha de estreno en TheCW.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!