Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 23 Mayo 2013 13:16

Sobrenatural (Supernatural) pack 7 temporadas dvd España en oferta y posibilidad de sexta temporada en tv en español

Ver una serie en nuestras cadenas de televisión es complicado. Se emiten en desorden, a veces sólo por canales de pago, y en otras ni eso.

Es por ello que intensificamos el servicio dvds y blu rays que tanto éxito está teniendo, buscando siempre las mejores posibilidades del mercado, pues nuestros lectores siguen pidiéndonos cómo ver las temporadas de sus series favoritas en español, mientras los canales de tv cada vez nos dan menos fechas de estreno y reposición de los capítulos deseados.

Turno, hoy, para Supernatural y sus temporadas en español.

Escrito por  Publicado en Supernatural (Sobrenatural)

OFERTAS BLURAY DVD ESPAÑA - Supernatural - EMISION EN TV

Nuria envía un mensaje al buzón de la serie Sobrenatural de CEC Series.

"¿Saben cuándo se va a emitir en España la sexta temporada de Sobrenatural, y en qué cadenas? Me gustaría saber si van a emitirla próximamente en alguna cadena en abierto.

FDF ha terminado de emitir la quinta temporada a primeros de mayo de 2013, y ahora está reponiendo capítulos de la tercera temporada. Gracias por su atención".






La serie Supernatural, Sobrenatural aquí, ha estrenado en España, con los capítulos doblados al castellano, hasta la séptima temporada en AXN, esperando el estreno de la octava temporada para los próximos meses. 

Actualmente no se está emitiendo ni la sexta ni la séptima temporada en ningún canal abierto ni de pago. Quizás cuando estrenen la octava temporada sea posible que se emitan las temporadas anteriores, o quizás un poco antes para calentar motores. Pero nada de esto es seguro.

En abierto, tan sólo en FDF se está emitiendo la tercera temporada los sábados. Tanto sábados como domingos FDF emite capítulos de la serie entre las 9:45 y las 11:30 el sábado y de 10:30 a 11:30 los domingos.

Lamentamos no tener mejores noticias, pero hasta que en los canales abiertos no traten las series de manera más rigurosa, es difícil seguirlas de manera continuada, actualizada y fluida.

Pero como siempre queremos daros ayuda, si no quieres esperar interminablemente, recuerda que tienes la sexta temporada editada en dvd y blu ray traducida al español, disponible en España, en una buena edición y con un precio más que interesante.

Además, tienes un super pack con las 7 temporadas en español, de 42 discos, a un precio buenísimo en Amazon España. Te dejamos los enlaces, a continuación, empezando por el pack (puedes clickar la imagen y acceder a la oferta).


 


 

Pack Sobrenatural temporadas 1-7 completas, 42 discos, todos los capítulos doblados al español, en oferta en Amazon España


Sobrenatural 6 temporada dvd


Sobrenatural 6 temporada blu ray


Sobrenatural 7 temporada dvd y blu ray (y más sobre la serie)


Muchos pasamos ya de tener que esperar interminablemente, y optamos por tener las temporadas de nuestras series favoritas en casa para verlas en el momento que queramos, en buena calidad y sin publicidad ni 'sorpresas desagradables' que nos dan las cadenas, optando por la opción dvd o blu ray

Un saludo y gracias por confiar en CEC.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!