Publicidad
Jueves, 19 Octubre 2017 14:00

Supernatural: Sobre la edición de la 12ª temporada en dvd y blu-ray en España: ¿La editarán o la dejarán colgada?

Escrito por  Publicado en Supernatural (Sobrenatural)

SERIE MALTRATADA EN ESPAÑA

Carseopla, fiel seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡¡Buenos días!! Ante todo, felicitares por lo que hacen. Gracias a ustedes, sé cuando ocurren todos los eventos relacionados con mis series favoritas o aquellas que parecen interesantes para ver.

¿Saben cuando sale a la venta en España el DVD de la temporada 12 de la serie "Sobrenatural_Supernatural"?

¡Muchas gracias por atenderme!"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Carmen, ante todo muchas gracias a ti por tu generosidad con nosotros al detenerte a escribir tan bello mensaje. Nos alegra que la información que os brindamos te sea tan útil y te ayude a no perderte los eventos que más te interesan, pues es el objetivo de nuestro trabajo. 

Vamos a atender ya tu pregunta, pero no tenemos muy buenas noticias sobre la edición de la 12ª temporada de 'Sobrenatural' en España.

Por el momento, aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento. El año pasado, la temporada 11 la editaron en septiembre de 2017, pero este 2017 ya estamos en octubre y sigue sin haber noticias de la edición. 

En principio, aún es pronto para que sea algo preocupante, pues en anteriores ocasiones se retrasó incluso hasta el año siguiente, como el caso de la temporada 10, que salió en marzo.

Esperamos que siga editándose y no la dejen colgada, como ha ocurrido con demasiadas series en nuestro país. Como ya comentado en diversas ocasiones, las distribuidoras no solo no informan ni dan previsiones de estreno, sino que dejan de editar series si la anterior temporada no ha satisfecho sus expectativas de ventas. No creemos que sea el caso, pero estaremos atentos a cualquier novedad.

En cuanto haya noticias y fecha de la edición del dvd de 'Sobrenatural' 12 temporada, informaremos en nuestros EXITOSOS, EXCLUSIVOS Y GRATUITOS servicios especializados en dvd y blu-ray en España, a los que puedes apuntarte a continuación. ¡Saludos y aqui nos tienes siempre para todas tus dudas!

En nuestro calendario de estrenos de DVDs y Blu-rays de series, puedes seguir todas las fechas de lanzamiento que van siendo confirmadas.

También puedes suscribirte a nuestro RSS CALENDARIO DVD Y BLU RAY para recibir avisos gratis en tu e-mail de todas las novedades en DVDs y Blu-rays de series.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!