Imprimir esta página
Sábado, 03 Marzo 2018 07:17

Supernatural (Sobrenatural) 12 / 13 temporada dvd blu-ray España: ¡Fecha confirmada para la T-12!

Escrito por  Publicado en Supernatural (Sobrenatural)

Carseopla, fiel seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡¡Buenos días!! Ante todo, felicitares por lo que hacen. Gracias a ustedes, sé cuando ocurren todos los eventos relacionados con mis series favoritas o aquellas que parecen interesantes para ver.

¿Saben cuando sale a la venta en España el DVD de la temporada 12 de la serie "Sobrenatural_Supernatural"?

¡Muchas gracias por atenderme!"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, ante todo muchas gracias por vuestras palabras hacia nuestro equipo y nuestro trabajo, al deteneros a escribir tan bellos mensajes. Nos alegra que la información que brindamos en la página os sea tan útil y os ayude a no perderos los eventos seriéfilos que más os interesan, pues es el objetivo de nuestro trabajo. Desde aquí, nuestro agradecimiento y mejores deseos para el nuevo año también. 

ACTUALIZADO: Tenemos buenas noticias para ti, por fin. Ha aparecido una edición de la temporada 12 en bluray que se puede reservar ya, y que está previsto que salga el 7 de marzo de 2018. Puedes comprobarlo clickando aquí.

También parece que se va a publicar el dvd el mismo día, pero no tenemos confirmado el audio en español, y ya ha habido otras ediciones sin ese audio, con lo cual vamos a esperar al día en que salga para confirmarlo bien del todo.

¡Saludos y aqui nos tienes siempre para todas tus dudas!

En nuestro calendario de estrenos de DVDs y Blu-rays de series, puedes seguir todas las fechas de lanzamiento que van siendo confirmadas.

También puedes suscribirte a nuestro RSS CALENDARIO DVD Y BLU RAY para recibir avisos gratis en tu e-mail de todas las novedades en DVDs y Blu-rays de series.